Nuestra historia
Fue en 1977 cuando se abrió la primera tienda de UTILES DE HONDURAS en un pequeño local ubicado entre quinta y sexta avenida del barrio El Benque. Gracias a la respuesta y a la demanda de nuestros clientes, poco a poco y a través de los años se abrieron nuevas tiendas. A la vez se ampliaron las líneas de productos y se incrementaron el numero de marcas que se comercializan, tanto nacionales como internacionales.
Actualmente contamos con 24 Tiendas de auto-servicio en las ciudades principales (San Pedro Sula y Tegucigalpa), las cuales ofrecen una ubicación conveniente a nuestros clientes. Contamos con 2 Centros de Distribución desde donde surtimos a nuestros clientes mayoristas en todo el territorio nacional.
Somos importador y distribuidor mayoristas y detallista de productos Escolares, Oficina, Instrumentos de Escritura, Tecnología, Librería, Papelería y Arte. Somos una empresa 100% hondureña reconocida como líder en el ramo. Nuestra amplia variedad de productos, precios competitivos y servicio nos han permitido satisfacer las necesidades de productos escolares en general y suministros de oficina al pueblo hondureño y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social del país.